PowerRotator
Bienvenido a Flux

Flux diseña y fabrica componentes magnéticos personalizados y fuentes de alimentación para la industria electrónica de alta tecnología.

Pericia
Nuestra experiencia en el diseño y la fabricación de una amplia gama de topologías, nos permite satisfacer incluso los requerimientos más exigentes.

Calidad
Nuestro sistema de calidad de clase mundial ha sido diseñado para cumplir incluso las normas más exigentes, y está certificado con las normas ISO-9001: 2008 y AS 9100.

Soluciones
Estamos orgullosos de presentar algunas de las soluciones que ofrecemos, los mercados que servimos y nuestras referencias mundiales.
Visite nuestra página web y vea cómo usted puede beneficiarse de nuestras capacidades y soluciones exentas de problemas.

Esperamos con interés hablar sobre sus necesidades y cómo puede utilizar nuestras habilidades, a fin de aumentar el valor de sus productos.

Contáctenos

¿Sabías qué?

Desde 1995, Flux ha sido de flujo proveedor clave para la industria espacial.

Hoy en día, Flux es el líder mundial en la fabricación de componentes magnéticos para aplicaciones espaciales, habiendo impulsado más de 100 programas espaciales diferentes.

Flux A/S Industrivangen 5 4550 Asnaes - Denmark Phone: +45 59650089 Fax: +45 59652120 E-mail: flux@flux.dk